18 julio 2010

El Blog del Marketing

Premios 20 blogs

Son varios los concursos y eventos organizados en la blogosfera, pero el año pasado me apunté a los Premios 20blogs, organizados por la edición online de 20 minutos y que reune a buena parte de los mejores blogs de actualidad, en un concurso en el que puedes inscribir tu blog en varias categorías disponibles.

Hace un par de días me enviaron un email anunciándome que la nueva edición había arrancado ya... y que mañana día 18 de Julio era el último día para inscribir El blog del Marketing en dicho concurso. La verdad es que lo mínimo que podían haber hecho con los participantes del año anterior, es avisarles antes del periodo de inscripción... no cuando este está a punto de concluir... sobre todo porque en el proceso se pierde la opción de recibir votos, comentarios, etc... pero bueno, tampoco aspiro a ganar. Simplemente es un escaparate más en el que posicionar El blog del Marketing.

Participo en la categoría Negocios (que no se exactamente si cuadra con la temática del blog), pero como no había Marketing, he creído que quizás era la más adecuada.

Por supuesto te animo a que votes por El blog del Marketing aquí, y a que recopiles los votos que quietas / puedas... o que si tienes un blog te inscribas (recuerda que el plazo termina el Domingo 18 de Julio de 2010).

No hay comentarios: