16 noviembre 2008

El Blog del Marketing

Mi casa se llama Tomasa

Como está el mundo, Ramón!

El otro día comentó en mi blog una persona que me dejó un caramelo en su comentario... algo así como una campaña (o como ellos mismos definen, un manifiesto) bajo el nombre "Mi casa se llama Tomasa".
Así, con dos huevos...sin miedo

El caso es que picado por la curiosidad entro en la web que han desarrollado para soportar esta iniciativa tan peculiar y veo frases como estas:
  • ¡Si crees que estrenar casa tiene que hacerte cantar, no llorar!
  • ¡Si prefieres el verde de la naturaleza al gris del asfalto!
  • ¡Si exiges tener un nidito de amor lleno de luz y color!
  • ¡Si te gustaría ponerle un nombre pintón a tu casa!
UNETE AL MOVIMIENTO TOMASERO

Vale, hasta aquí tiene pinta de algo relacionado con el tema inmobiliario, pero me cuentan cosas sin decirme nada... o nada que no sea que me apunte al movimiento tomasero. Vale, voy a apuntarme a ver que es esto. Relleno cuatro datos básicos (nombre, email, teléfono y el nombre que le pondría a mi casa) y me llega un email con esto.



Ahora me recomiendan hacer un test. Creo que paso... la verdad es que la forma de atraer mi atención ha funcionado hasta aquí, pero entre que no tengo tiempo y ganas, supongo que una vez más he dejado mis datos en otro sitio más. Eso si, aquí tengo la esperanza de que me toque un iPod porque se sortea al sumarte al manifiesto tomasero, aunque ahora que lo pienso... también desde El blog del Marketing sorteamos un iPod Nano.

En fin, que incluso se han currado un vídeo cuanto menos "peculiar". Supongo que esta iniciativa Tomasera tendrá un final. Como evento viral está bien montado (desde mi modesta opinión, claro está)... pero al menos conmigo han sido un poco "interruptus".

Os dejo el vídeo ...


1 comentario:

Anónimo dijo...

sí, yo también llegué hasta el cuestionario, pero pasé de hacerlo. No está mal, pero los mejores virales salen sin querer, aunque hay excepciones. mira este: http://www.soyunamarca.com/?p=35