Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de diciembre de 2015

#Smilepillows. Basketball


No se muy bien de qué va este supuesto spot, pero lo que tengo claro es que dará alguna vuelta al planeta internauta y que es un ejemplo de cómo hacer un viral que genere controversia y discusión... o al menos que se asegure que el vídeo será compartido por amantes del baloncesto (y de las mujeres).

Desde luego es un anuncio sexista, pero lo peor de todo es que no consigo entender qué intenta (aparte de conseguir mucha viralidad), porque  ni siquiera encuentro claramente el producto que está supuestamente detrás de este spot (si es que lo es, que a lo mejor es un fake como una casa). Parece que puede ser lo que parece... que venden almohadas, pero también parece que siguen interesados en vender un calendario de mujeres, con lo que sigo sin aclararme del todo.

Sea como fuere, y en exclusiva para los amantes del baloncesto, aquí va el polémico spot. Te reto a que busques en Internet y me digas qué intenta vender o qué producto está detrás de esto... reconozco que será de gran ayuda (o quizás el spot ha nublado mis pocas neuronas)



Yo de momento he visto que parecen tener perfil en:

Instagram
Web