Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de enero de 2015

Si te gusta el té, deberías conocer Teterum


Hace poco se pusieron en contacto conmigo desde Teterum, para ofrecerme probar un te de calidad y distinto a los que siempre he probado.

A pesar de que me gusta el te, no soy un fanático del te y tomo mucho café a diario. Así que acepté por varios motivos. Primero por probar un packaging personalizado hecho por gente con riesgo de exclusión laboral y completamente personalizado y segundo por aquello de que a caballo regalado...

Y la verdad es que no me equivoqué aceptando que me enviaran un pack de tres tipos de té distinto y con una mezcla de sabores de lo más original y exótica. Y efectivamente el packaging es chulísimo,... y hasta la propia bolsa de té tiene un toque personalizado que difícilmente de dejará indiferente.

Probé un té de dos bolsas distintas, y le regalé el resto a una amiga del trabajo que es super fanática del té. Y a ella -de cuyo criterio me fio más que del mío propio- le encantó también. Es un buen regalo para esa típica persona a la que quieres sorprender, ya que realmente el sabor sorprende por su intensidad y variedad de matices.



Te recomiendo que le eches un vistazo a www.teterum.es. Tienen todo tipo de productos relacionados con el té. No te dejará indiferente... te lo aseguro.