Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

12 de mayo de 2014

#BlueBBVA confía en tu talento. Diseña sus tarjetas y salta a la fama

¿Te imaginas un concurso en el que tu mismo pudieras diseñar las tarjetas que usan a diario millones de clientes de BBVA?

Pues no tienes que hacerlo, porque existe. Si eres creativo y eres capaz de reflejar los valores que según tu criterio mejor se asemejan al perfil de cliente que busca BBVA para sus #BlueBBVA puedes probar a hacerte famoso. Solo unos pocos (32) pasarán el filtro, y de entre ellos se elegirá aquel diseño que mejor se ajuste a lo esperado, y que además de llevarte una buena dotación económica te convertirá automáticamente en una estrella entre tus amigos y conocidos.

De todas las tarjetas que se utilizan en BlueBBVA, se piden diseños para la tarjeta ahora BlueBBVA pero el diseño y creatividades de la ganadora deberían poder ser utilizados en las otras tres. Realmente es una demostración de que algunas empresas son capaces de acercar teoría y realidad. Creen en la gente joven, y como muestra, les permiten a perfectos desconocidos dar su visión en forma de diseño de una tarjeta sobre lo que blueBBVA puede significar para ellos. El espíritu de la juventud mostrado en "unos trozos de plástico". ¿Puede haber un reto más atractivo para un creativo? A fin de cuentas tratan de ligar con el siguiente claim: "Tu mayor capital eres tu"

Si te consideras capaz de plasmar en el espacio de una tarjeta de crédito lo que representa la gente joven en #blueBBVA, tan solo tienes que presentar tus ideas en la página blue de Facebook antes del 3 de Junio (hay una aplicación desarrollada para tal efecto). Solo puede subirse un diseño por persona, así que afina bien y decide cual de todas tus ideas es la mejor, porque no hay segundas oportunidades.Varios diseñadores y personal del BBVA decidirán entre las propuestas presentadas y el primer filtro de los 32 concursantes que participarán en las #bluebattles será comunicado esa misma semana (el 10 de Junio).