24 septiembre 2013

El Blog del Marketing

Comparte una CocaCola con... #ComparteCocacolaCon

Personalizar los productos está de moda. Cada vez encontramos más marcas que apuestan por un toque de cercanía con sus clientes y así, hemos visto como recientemente Nutella también personalizaba sus botes de crema de cacao.


Una campaña originalmente desarrollada en Australia y que tuvo muchísimo éxito (aquí podéis ver los resultados de la acción desarrollada en las Antípodas en la entrada que escribí en Mayo de 2012) ha sido desarrollada ahora en otros países... entre ellos España, así que en los puntos de venta, bares y restaurantes, podemos encontrar latas de CocaCola normal, light y zero con nuestros nombres, y con divertidas generalidades como:

- Papá
- Mamá
- Abuelo
- Los que vibran con el fútbol
- y cosas así

Sin duda una original campaña y divertida, que tendrá mucha difusión y viralidad con el hastag #comparteCocaColaCon y con la página web compartecocacolacon.com que ya podéis visitar, pero que no estará operativa hasta mediados del mes de Octubre.

Seguro que CocaCola aprovecha el tirón de esta iniciativa en redes sociales y en exterior, el canal horeca, universidades, etc... así que tendremos que estar atentos a los próximos pasos de esta nueva forma de compartir nuestro refresco favorito.

Aquí os dejo un par de vídeos que explica la campaña australiana





No hay comentarios: