Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

21 de junio de 2013

Mentos te recuerda: #NoTeConviertasEnTuPadre

Si eres del grupo de los empollones, de los que se ponen jersey de pico con el último botón de la camisa abrochado, si de pequeño fuiste con pantalones cortos y calcetines a media pierna hasta los 15 años, si preferías jugar al Spectrum en vez de estar en la calle jugando al fútbol o tirando petardos, y eras de los que no podían salir a la calle sin lavarte las manos... si eres uno de esos te va a gustar este spot de Mentos.

Por suerte, si no eres uno de ellos, también te hará gracia, pero por motivos diferentes. Y es que no siempre hay que ser el empollón responsable, y menos si vas por la calle y -como ocurre en el spot- se te acerca un coche descapotable con dos chicas de anuncio (nunca mejor dicho), para proponerte dar una vuelta.

Hay veces que conviene saltarse las reglas, ... por muchos consejos que te den o te hayan dado tus padres. Así que te recomiendo que #NoTeConviertasEnTuPadre y arriesgues "un poco" la próxima vez que te surga la oportundiad... o terminarás arrepintiéndote.


Podrás encontrar en el envoltorio de Mentos tickets promocionales por valor de 15€ para que te vayas (gracias a Mentos y eDreams) a donde quieras (salvo que prefieras quedarte con el Spectrum, claro está)

Por cierto, cualquier información extra sobre esta promoción / spot de Mentos, podéis encontrarla en: