05 noviembre 2012

El Blog del Marketing

Mixta Fighter y los videojuegos de garrafón


La verdad es que los de Mixta no dejan de sorprenderme con su humor de "todo a cien" y sus constantes pasos de la frontera del humor absurdo a lo patético e incomprensible. Pero me encanta.

El otro día, al volver de Berlín, encontré que me habían enviado a casa un pack de esos extraños que suelen enviarme últimamente, que contenía 6 latas de Mixta (que le encantan a mi madre, que casualmente está en Madrid... así que gracias), y un cd con una especie de videojuego.


Ni que decir tiene, que mi hijo Jaime lo primero que hizo fue meterlo en la Xbox (ansioso por estrenarlo), pero evidentemente aquello no funcionaba... y al meterlo en el portátil descubrí que son fotos y un documento explicativo de la promoción chorra del mes por parte de Mixta.

Una especie de videojuego de garrafón entre los personajes más reputados que han participado en los juegos publicitarios y paranoicos de Mixta durante los últimos años (el Pato Willie, el Pensamiento, el Gato de Mixta, el Cerdo volador o el famoso -y poco explotado- Mixto) luchan entre ellos en formato Arcade, con un aire que recuerda al mítico Street Fighter de los 80 que podréis disfrutar en sus aplicaciones de Facebook y Tuenti.

Además, si introduces Pincodes que encontrarás en los envases de Mixta, tienes opciones "premium" con desbloqueos de personajes, escenario de sangrientas batallas, rankings "sociales", etc.

Ole (otra vez) por Mixta y sus Mixta Fighter de todo a 100!!!

No hay comentarios: