Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

25 de octubre de 2009

Las cabinas telefónicas se resisten a desaparecer

Aunque con el paso del tiempo y los avances de la tecnología -especialmente de la telefonía- todo apuntaba a que las vetustas cabinas telefónicas terminarían desapareciendo de nuestros paisajes urbanos, últimamente me he encontrado con un par de noticias que, lejos de confirmar su desaparición, apuntan a que estarán con nosotros unos cuantos años más.

No recuerdo si fue la semana pasada o la anterior cuando me encontré un cartel en una cabina que anunciaba que los clientes de prepago de Movistar podrían recargar su saldo desde las más de 19.000 cabinas que existen en España preparadas para dicho servicio y -por supuesto- las 24 horas del día.

Se supone que este "movimiento" por parte de Telefónica da un paso más en el eterno camino de la convergencia... o quizás no. Pero lo que realmente me ha sorprendido es una noticia que he leído hace un rato en El blog salmón, dónde explican un posible uso que se le podrá dar a algunas de las cabinas telefónicas. Recargar si. Pero los coches eléctricos!!!

Veremos en que termina todo esto, porque hace poco leí que en la ciudad de Madrid no se cobraría por aparcar a los coches eléctricos... en un intento más de fomentar el uso de los mismos y ayudar así a reducir la polución existente en la capital de España.
Publicar un comentario en la entrada