Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

27 de marzo de 2012

Top 5 vídeos míticos en Youtube

El otro día, nos fuimos unos amigos el puente de San José a Cantabria, y en el clásico momento de chimenea y charleta, empezamos a poner (sin saber muy bien por qué) los mejores vídeos que habíamos visto en Youtube.

Evidentemente son los mejores vídeos de chorradas. No sabría si catalogarlas de humor, pues están entre la paranoia y la parida absoluta, pero creo que lo justo es que los recopile para delicia (o desgracia) de los lectores de El blog del Marketing

Mi favorito. El vídeo de "contigo no, bicho". Cualquiera que haya hecho una carrera universitaria (y sin hacerla también) y haya vivido fuera de su casa, en un piso de estudiantes con amigos, entenderá perfectamente por qué está entre mis favoritos. Esto podríamos haberlo hecho cualquiera de nosotros una de esas mañanas de domingo.




Un re-descubrimiento, porque lo ví hace años pero no lo recordaba hasta que el otro día lo sacó a la luz uno de mis amigos. El del gallego al que "le echaron droja en el colacao". No tiene desperdicio, desde el primer al último minuto. Especialmente destacable la descripción del momento en sí, aunque insisto que es todo un mito de los 80 que permanece vigente en la actualidad!!




El tercer lugar (se lo dedico a mi mujer, que se parte con este minuto escaso de vídeo) es el de la chica que "la ha liao parda", con una mezcla química de las buenas que ha hecho que tengan que intervenir los bomberos.



En cuarto lugar, y reconozco que casi me da algo cuando lo ví hará cosa de un año y pico o dos, el del colega al que hacen un control de alcoholemia y drogas y vacila al guardia civil sin ningún tipo de complejo, mientras es filmado por un programa de televisión. De ahora en adelante, al de "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley... pim, pam, toma lacasitos" creo que debemos colocarle en una honrosa cuarta posición en el top paridas de Youtube.



En quinto lugar, otro mito de la paranoia y el humor absurdo con las entrevistas que hacía Javier Cárdenas en el programa de Arús, exprimiendo como nadie el juego que le daba "Carlos Jesús vs Micael" Un espectáculo.