29 septiembre 2011

El Blog del Marketing

Un toque personal para tus fichas de poker



Si eres un gran aficionado al poker o un magnífico profesional del juego y te gusta dar un toque personal a todas tus cosas estás de suerte. Ahora algunas empresas dedicadas a la fabricación de fichas para jugar al poker te ofrecen la opción de crear tu propio set de fichas personalizadas.

Las fichas que puedes customizar son ABS, las cuales pueden ser tratadas con dos métodos diferentes para conseguir tu toque personal.

Algunas marcas utilizan el método hot stamping, que consiste en un proceso mecánico donde se transfiere a la ficha un estampado en oro o plata con el texto o la imagen con la que usted desea personalizar las fichas.

Otro método también utilizado para la customización de las fichas ABS es el uso de unas pegatinas resistentes al agua.

En lo referente al diseño existen diferentes opciones, ya que, dependiendo de los fabricantes, te ofrecen la opción de que seas tu mismo el que las diseñes, o te pueden poner en contacto con su equipo de diseño y que éste se encargue de todo.

Antes de pasar a la producción de tus set de fichas customizadas, los fabricantes te envían un e-mail con la maqueta del resultado final de las fichas para tus juegos de poker y una vez que la casa obtenga el OK, se ponen manos a la obra para que éstas pueden estar en tus manos en un plazo aproximado de una semana a diez días.

No hay comentarios: