17 febrero 2011

El Blog del Marketing

5 cosas que debería hacer antes de morirme

Esta semana toca escribir sobre uno de esos temas trascendentales que les gusta a algunos de los participantes de El reto blogger

5 cosas que me gustaría hacer antes de morir

La verdad es que he pensado que esas cinco cosas que nunca he hecho y que me gustaría hacer antes de morirme podría hacerlas todas tirando de un hilo conductor. Y es que lo primero que debería hacer es montar un negocio. Al principio sería algo para dejar tranquilos mis egos, o mis anhelos, sueños, etc... porque siempre he querido montar algo, pero normalmente me faltan huevos, dinero o una combinación de ambas, y terminan ocurriéndoseme cosas que a veces veo implementadas meses después (lo cual no quiere decir que con éxito) y otras sencillamente no se pueden realizar.

Pero digamos que empiezo montando lo que en una "prestigiosa escuela de negocios" a la que acudí llamaban, "un negociete", pero que con el paso del tiempo y fruto de mi esfuerzo, termina funcionando. 

Y aquí es donde entra esa segunda cosa que me gustaría que ocurriera antes de morirme, y es que termino forradito de millones. Sé que esto no es algo muy loable, y que posiblemente pocos miembros del reto blogger comenten en sus entradas (pero que todos piensan y sólo uno manifiesta repetidas veces). Si le queréis quitar importancia al asunto, vamos a dejarlo en manos del azar. Resulta que juego a la primitiva y tengo tanta suerte que sale la combinación a la que tontamente llevo apostando durante una temporada.

Con todo ese dinero (ganado con sudor o con fortuna), me voy a pegar un viaje alrededor del mundo que se va a cagar la perra. No va a haber cultura, ni país que alguna vez haya suscitado siquiera un poco de mi atención que no visite, aunque sea para tomar un café. Invitaré a mi familia y amigos a todos los rincones del mundo. Pasaremos cada quincena en un sitio, a cual más paradisiaco que el siguiente. Conoceré mucha gente, muchas formas de vida y en la medida de mis posibilidades, también me gustaría ayudar a los más necesitados (total... de la que voy....)

Como doy por hecho que estaré forradísimo, el tema de los aeropuertos, las escalas o las incomodidades del vuelo estará olvidado. Viajo en un jet privado y en el dibujo del avión se lee: "New York Knicks", el equipo NBA que he comprado con lo suelto de las propinas y del que soy su escolta titular (porque me sale de las pelotas). Físicamente estoy destrozadito, pero puedo garantizar que de palomero y de tirador de 3 promediaré unos 15 puntitos por partido. Y si veo que no llego a las estadísticas, contrato al resto de mis ex-compañeros de baloncesto en el Lobos y verás como incremento mis medias anotadoras!

Con estos cuatro sueños/deseos cumplidos, tan solo me quedaría descansar con mi mujercita tranquilamente a esperar a que Jaime y Lola nos traigan nietos y disfrutar de ellos como mis padres y mis suegros disfrutan de mis hijos. Imagino que Jaime traerá varias novias a casa, cada una mejor que la anterior, y que Lola nos hará esperar un poco más, y tendrá su primer novio/acercamiento a eso de los 40...pero la querremos igual aunque ella sabe que eso no nos gusta demasiado, pero todo lo acepto, porque seré un padre comprensivo y moderno!

3 comentarios:

Pedro Molleda dijo...

es cierto que lo de hacerse millonario debemos pensarlo todos (y más con la que está cayendo ahora)

veremos cuántos de El reto blogger lo confiesan públicamente

en cuanto al viaje... estás invitada a pesar de las críticas (constructivas, por supuesto)

salu2

Anónimo dijo...

Como sueños no esta nada mal, los firmaba ya mismo (aunque en vez de los Knicks iria a por los Celtics :P).

Pedro Molleda dijo...

una pena que (una vez más), los sueños... sueños son

salu2 y gracias por comentar