Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de abril de 2009

ReQall. Servicio de Microsoft para tener nuestras ideas bajo control

Si ayer os hablaba del servicio de Google llamado Goog-411 en el que vía telefónica podíamos acceder a cualquier negocio de forma gratuíta hoy (también gracias a Carol) os quiero hablar de reQall, un servicio de Microsoft que permite mantener nuestras ideas, calendarios, citas, notas, etc sincronizadas desde cualquier lugar.

Una llamada telefónica (de nuevo sólo para EE.UU., Canada y el Reino Unido) a reQall nos permitirá guardar nuestras anotaciones no sólo en el teléfono, sino también que se mantenga sincronizado en el correo, en Moxila, vía Feed, etc... lo que se supone es un avance ya que no siempre podemos disponer de acceso a Internet en cualquier sitio.

Pero lo mejor es que el propio sistema te avisa y no es necesario ningún push por parte del cliente (más allá de introducir la nota la primera vez, por supuesto). En realidad es como cualquier calendario que tengamos en nuestros teléfonos, sólo que algo más cómodo el sistema para introducir las entradas... llamando por teléfono y grabándolo de viva voz.

En fin, que supongo que todas estas cosas terminarán llegando antes o después a España, pero de momento aquí os las cuento. Además del vídeo que veis en la entrada, os dejo el vídeo original de David Pogue (el gracioso tequi de Microsoft) en el que os explica el servicio mejor que lo he hecho yo.