23 noviembre 2008

El Blog del Marketing

Felicita la navidad convertido en un Elfo



Imagino que el año pasado tuvo mucho impacto una web de la que me hice eco en El blog del Marketing (aquí) y que permitía crear un vídeo con tus fotos y disfrazado de Elfo felicitar la Navidad a tus seres queridos.

Otra vez vuelven a la carga con una web muy currada en la que claramente han mejorado el aspecto técnico a la hora de cargar una foto (máximo 2 mb) y adaptar dicha foto al espacio comprendido debajo del gorro del Elfo en cuestión.

Si el año pasado también permitían subir varias fotos de modo individual, este año los Elfos que pueden bailar juntos son 5 (si bien la carga y modificación de caras -algo lenta- hay que hacerla de una en una).

Este año nos permiten seleccionar el tipo de baile detu recién creado Elfo, pudiendo elegir entre Disco, Charlestón, Country o Clásico.... creo que elegiré Charlestón... aunque el tamaño del baile "Disco" hace pensar que es la estrella pensada para esta Navidad. Pero precisamente por eso, voy a tratar de diferenciar y elegiré el Charlestón

La verdad es que el baile está muy gracioso, pero la principal novedad es que permite que lo bajemos a nuestro ordenador (imagino que esto no es por nuestro propio beneficio, sino por la viralidad que les puede provocar que miles de bloggers feliciten la Navidad con el Elfo de turno, cosa que el año pasado no podía hacerse)....

... pero.... sorpresa!!!

No solo quieren darle viralidad. Nada es gratis amigo,... y si quieres bajarte el vídeo tienes que pagar 3.99$

Por lo que a mi respecta... paso!

1 comentario:

Señorita Puri dijo...

oh, no había olvidado la moda de los elfos, que lleva ya 4 años. y luego saldrá lo mismo en plan fiebre del sábado noche con peluca afro. que paren ya, por favor.