Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de septiembre de 2007

Google ensalza los sentimientos hacia cada país


Antes de nada quisiera aclarar que no soy un aficionado al rugby, aunque tengo amigos y compañeros de trabajo que lo son. Por ello pido disculpas si meto la pata más de lo normal.

Y alguno se preguntará: "¿qué coño hace este tío hablando de rugby si sólo veo logos de Google por todos los lados?". Ahora vereis que no estoy tan colgado como pueda parecer.

Resulta que estos días se está celebrando en Francia el Mundial de Rugby'07 y aunque mediáticamente no tenga la repercusión de mundiales de fútbol, olimpiadas, eurobasket de baloncesto e incluso (por triste que parezca) tampoco alcanza siquiera a la repercusión que tiene un partido de clasificación de la selección nacional española contra Islandia... Google va más allá y aplica una máxima que alguien dijo cuando estaba haciendo el master en "una prestigiosa escuela de negocios de Madrid" y que era algo así como: "piensa en global, actua en local"

Pues como veis, para cada país participante en dicho campeonato del mundo de rugby, cuando los usuarios quisieran realizar cualquier búsqueda en su buscador favorito (obviamente Google), les aparece el logo personalizado con un balón de rugby y un tipo vestido con los colores de su selección.

Me ha llamado la atención y por eso quería compartirlo con vosotros... ¿os gusta?

Publicar un comentario