20 septiembre 2015

El Blog del Marketing

Los consumidores son los mejores embajadores de tu marca @mass_people


Me encantan las marcas que utilizan las redes sociales para potenciar o reforzar sus campañas mediante la participación de la gente en las mismas

Conseguir engagement entre tus clientes y de paso provocar que ellos mismos viralicen un concurso entre sus propios contactos es una forma muy inteligente de conseguir mucha visibilidad y seguramente a un precio asequible.

¿Cuántos impactos publicitarios recibimos al día? ¿Acaso nos fijamos realmente en alguno? Yo no. Solo me fijo en lo que me llama la atención por diferente. Por viral. Por original. Y creo que para que ambos ingredientes se cumplan y la campaña pueda ser un éxito, el ingrediente estrella es el vídeo.

Seguramente sois los primeros afectados de mi forma de ver la publicidad. Del modo en que considero una campaña exitosa, ya que últimamente prácticamente no hay post que escriba que no vaya acompañado de un vídeo... y hablando de vídeos, cada vez me gustan más los vídeos virales que por desgracia solo vemos en marcas con originalidad y valentía.

Nadie va a hablar mejor de tu marca que tus clientes (reales o potenciales), así que si quieres darle una vuelta de tuerca a la forma en la que viralizas tus campañas haciendo partícipes a tus clientes, te interesa conocer Masspeople

No hay comentarios: