23 abril 2009

El Blog del Marketing

Nokia Messaging también para el 5800

nokia
Como supongo que muchos sabéis recientemente Nokia y Telefónica han firmado un acuerdo global sobre Nokia Messaging, la solución desarrollada por Nokia para el correo privado. Es una aplicación magnífica en la que puedes integrar bajo un mismo paraguas todas tus cuentas personales de email. Todas las cuentas de Gmail, Hotmail, Wanadoo, Yahoo, etc. podrán estar integradas en la misma solución de correo y en nuestros teléfonos móviles Nokia.


Aún no es una versión comercializable, pero en la página http://email.nokia.com/ podréis descargaros las versiones para un montón de terminales... y mejor aún, para los usuarios del terminal táctil de Nokia, el 5800 han desarrollado una versión beta que está disponible en la página de Beta Labs de Nokia o si lo preferís... podéis desgargarla aquí.


Os animo a que probéis... insisto en que soy consciente de mi "sesgo" hacia la marca finlandesa, pero es una gran aplicación, intuitiva, ràpida y te permite llevar tu correo personal siempre junto a ti. Eso si... recomiento contratar una tarifa plana del operador al que pertenezcas, y así aprovechar la tendencia en la que están empezando a meterse los Vodafone, Movistar, Orange, etc... con tarifas planas de datos para aprovechar este tipo de cosas.


¿Te animas?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola,

Escribo aquí porque he encontrado esto interesante: hay un libro muy interesante sobre tendencias.
Meteros en www.modern-spirits.es, si dejas tus datos (y vives en España), te envían a casa de forma gratuita el libro con entrevistas a gurús internacionales en enología, música, arquitectura o diseño.

Hay una entrevista interesante a Edouard Rosci y Fabrice Penot, dos franceses que trabajan para Hermés y que han creado un laboratorio de perfumes a la carta. U otra a Martín Guixé diseñador de interiores, o a Juan Amador, chef con 3 estrellas Michelín, o Jan Fabre, que hace teatro experimental.