Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

11 de noviembre de 2008

Connecting people or people connected?


En todas las empresas existe el individuo super tecnológico. Si encima esta empresa ya es de por si una empresa del sector de telecomunicaciones... entonces esa persona es capaz de sorprender a otros individuos de perfil bastante tecnológico, lo cual de por si llama la atención.

Pero mejor os explico de que coño estoy hablando y quizás entendáis un poco este comienzo de post tan extraño. Resulta que esta semana ando desbordado de trabajo y la verdad es que en la oficina entre gente que te viene a preguntar, el de aquí, el que te pide cosas y la madre de Snoopy no consigo sacar adelante todo lo que me gustaría... así que aprovechando la libertad de horarios y flexibilidad de mi empresa decidí quedarme a trabajar en casa el lunes y martes por la mañana.

Pero mi casa es pequeña y el niño corretea por ella con la chica que nos ayuda a cuidarlo corriendo detrás de él, y así no hay forma. Decidí irme con mi mujer a la biblioteca en la que ella prepara su oposición, pero... ¡¡ sorpresa !! la biblioteca no tiene wifi y yo necesito el correo para trabajar (a pesar de que me entra en el teléfono, pero no es lo mismo)

El caso es que por la tarde le cuento a este amigo y compañero de curro mi problema y me recomienda usar el móvil como modem y acceder a internet en el portatil conectándose al teléfono como wifi (pero por la red 3G).

Eso hice hoy por la mañana. Estaba en la biblio con esta historia del trabajo que me tiene frito y conectado a internet vía el teléfono... milagroso. Ya no es necesario ni el modem usb que tanto anuncian ahora, ni las tarjetas PCMCIA ni por supuesto cables. Ahora no tengo que mendigar redes wifi cuando esté en málaga (este verano me ponía en el rellano de la escalera a robar red a un pobre vecino)

Lo dicho... CONNECTING PEOPLE!!!... o mejor... PEOPLE CONNECTED!!!

(Pd: gracias Luis)
.
Publicar un comentario