10 enero 2008

El Blog del Marketing

Renault Eco2. Ecología al alcance de todos

Magnífico anuncio de Renault que trata de salir del ritmo pegadizo de la canción aquella de los ecológicos y recurre a la versión tipo "Rocky Balboa" para demostrar que todos podemos ser ecológicos y que como comenté en otro post anterior, LO VERDE VENDE!!!

Espero que os guste, yo lo vi anoche en la tele y hoy lo he puesto en el blog para que podáis verlo. Me parece genial las comparativas (también aludiendo al estilo "ochentero" de aquel anuncio de coca cola de hace meses)

Disfrutadlo

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes de terminar de verlo, me vino el nombre de renault, por el humor del absurdo aplicado, igual que el anterior del megane (y una maratóoon...!!). Eso es bueno. Desventajas: el humor aplicado, el estilo son muy peculiares, y seguramente sólo la agencia que lo creó podrá darle cancha (si no se quiere caer en un burdo remake), eso significa gran dependencia del cliente con la agencia, pero qué demonios, ojalá todas las desventajas fueran así.

Saludos y Feliz Año.

Pedro Molleda dijo...

totalmente de acuerdo con tu comentario lapicero

solo los grandes con prestigio pueden hacer lo mismo que otros sin incurrir en ser repetitivos o en el absurdo

un saludo y gracias por participar

Anónimo dijo...

En Francia Renault Eco2, lleva su placa de matricula de material acrilico y no de Aluminio aleacion, pintura y adhesivos. De hecho todos los spots televisivos al estar realizados en FRANCIA la placa de matricula es de material 100% acrilico. ¿Pero en España, que pasa con su tanto por ciento de reciclado?
Deberiamos utilizar www.ecoplaca.es