Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

23 de abril de 2008

Mi primera experiencia Wii Fit



Ya lo tengo en casa!!!


Hoy llegué del trabajo y encontré una caja de tamaño sospechoso e inmediatamente pensé: "No será el Wii fit... no creo, el lanzamiento en España es el día 25, pero hoy es 23"

Pero... sorpresa!!!

Aquí la tengo como podeis comprobar en las fotos, y es que resulta que hace tiempo hice mi reserva en la web de Game y el lunes me llamaron para confirmar la fecha de entrega y avisaron que sería servida entre jueves y viernes (24 o 25, vamos)... pero nada de eso.

Aquí la tengo y
he de decir que mi primera experiencia podría resumirse como fantástica.

He estado jugando un rato con mi mujer, y la verdad es que el juego está muy logrado y engancha muchísimo. Al final, con la tontuna de probarlo, hemos estado haciendo "deporte" más de media hora cada uno e insisto que la experiencia es altamente recomendable.

Con esto no quiero decir que con este juego vamos a adelgazar (o quizás si, ya se verá), pero desde luego es un complemento a la actividad diaria además de un absluto enganche como juego, con un montón de variedades y realmente entretenido.

En fin, que me alegro de que el hecho de comprar en Internet lejos de suponerme problemas, me haya supuesto dos ventajas:

1) recibir antes de la fecha de lanzamiento el producto
2) ahorrarme 10 eurillos... que pienso invertirlos en cañas para compensar los kilitos que pueda perder aquí!!!

En fin que os lo recomiendo.. (seguiremos informando)

.
Publicar un comentario