Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de febrero de 2008

Atención al cliente de El corte inglés

Desde este pequeño rincón llamado El blog del Marketing quería contaros una experiencia que me ha ocurrido recientemente y que justifica muchas cosas y confirma otras tantas.

De sobra es conocida la atención al cliente de El corte inglés y seguro que todos hemos escuchado un montón de historias en las que la conclusión final viene a ser algo como: "será más caro, pero ante cualquier problema, siempre responden".

Pues esto es precisamente lo que quería contaros sobre todo comparándolo con otro caso parecido que me ocurrió recientemente.

Resulta que se me rompió una pieza de la silla del bebé porque realicé mucha presión y terminó cediendo (animalito que es uno). Ni que decir tiene que si uno rompe algo no tiene por qué cubrirlo la garantía ni cosas parecidas. Pues bien, acudí al Corte Inglés y sin titubear, me sustituyeron la silla por una nueva.

Ahora vamos a jugar a las 7 diferencias. Tengo un Opel que compré hace 3 años y que aún mantiene la garantía (pues la amplié de 3 a 5 años). Hace unos días se me enciende una luz, llamo al taller para preguntar... lo dejo allí pensando que lo cubriría la garantía y me llaman para decirme que los "calentadores" (pieza que fallaba) no los cubre la garantía, ya que se estropean debido al uso...

... claro!!!!... y también el motor, el aire acondicionado... y todo!!!

Ahí teneis la diferencia, pero seguro que a todos nos han pasado cosas parecidas.

Al final, lo barato sale caro... y lo caro no siempre lo es tanto!
Publicar un comentario en la entrada