Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

22 de octubre de 2007

Cuentas... ¿gratuítas?





Recientemente me he encontrado uno de esos casos que tanto molestan a los usuarios de Internet; o al menos, que tanto me molesta a mi porque -además- creo que van contracorriente y cosas que están ocurriendo actualmente, demuestran que son "antiguos".


Resulta que en agosto'07 nació mi hijo Jaime y como todos los tíos y abuelos del bebé no están en Madrid para poder comprobar cómo crece, cómo se ríe, las caras que pone, etc... resulta que éste padre que escribe, con toda la buena voluntad del mundo abrió una cuenta en Flickr para que tanto familiares como amigos, pudieran entrar a ver las fotos de Jaime siempre que quisieran.

Para ello elegí Flickr porque es el nº1, pero en realidad no pensé que me encontraría con la sorpresa que me "vino a ver" hace escasamente un par de semanas.

Vereis, la mecánica es sencilla... como ando chocho perdido con el bebé, voy sacándole fotos con el móvil o con la cámara digital, y al día siguiente las cuelgo en Flicrk para regocijo del personal (también propio, pues frecuentemente acudía a ver la recopilación de fotos).


El caso es que un día, con una foto determinada me aparece el clásico mensaje del tipo a: "Ha alcanzado el número máximo de fotos en su cuenta gratuíta. Para seguir disfrutando de Flickr..." y una oferta de este tipo (ver foto)

El caso es que son sólo 24,95 $ al año, pero "me jode", porque se que hay gente a la que voy a descuadrar si decido saltarme el tema de la actualización y creo una nueva cuenta en la que poner las fotos que "no caben" en la antigua.


Resultado: Tendré una cuenta ilimitada por 24,95 $, y apuesto lo que sea con quien sea a que dentro de poco veremos que todas las cuentas (y con capacidad ilimitada) son gratuítas. Es el camino que han seguido los emails y cosas así... pero bueno... toca lo de a casi todos los paletos como yo: morir al palo.
Publicar un comentario