Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 de marzo de 2008

Cumpleaños de El blog del Marketing

Hoy hace un año que comencé con esta aventura de crear un blog.

Recuerdo que un jueves de marzo fui con mi amigo Esteban a ver un concierto de los Del Tonos y entre cerveza y cerveza... entre canción y canción de Rithm&Blues me contaba el tema de Internet, de los blogs, etc.

Me habló de Blogger, y por eso sigo editando El blog del Marketing de Google... y de un sistema de generar "ingresos" llamado Adsense...

Esto fue un jueves. Ese fin de semana mi mujer se puso enferma y no salimos de casa de viernes a domingo, así que el sábado por la noche estuve indagando y empecé con esta aventura en la que llevo metido un año.

El resumen desde la parte digamos... más filosófica es que fue un gran descubrimiento, pues es uno de mis hobbies y disfruto mucho publicando entradas, leyendo un montón de información y con la sensación de que hay gente que me sigue y a quién le gusta lo que hago.

Obviamente me gustaría que fuera más gente, que hubieran más participaciones, que el diseño del blog fuera mejor... y muchas otras cosas que me quedan por mejorar... además de alguna otra idea que el propio Esteban me dio, como la de alojar el blog en un sitio distinto de blogger. En su momento compré un dominio (www.elblogdelmarketing.com), pero aún no he hecho el traspaso de información... entre otras cosas porque no tengo demasiado tiempo ni se muy bien como hay que hacerlo.

Un año después, los resultados no son malos...

Google me indexa en su buscador en la segunda posición:




















Yahoo en la primera:












Y misteriosamente NO APARECE en msn (estos no se merecen ni un link)

Además mantengo un Pagerank de 3 (que ni mucho ni poco, sino todo lo contrario)

Hasta hoy he tenido más de 57.000 visitas (más que toda la población de Torrelavega, mi ciudad natal)

Existen 140 blogs que me nombran según Technorati con una autoridad de 48

y otros datos que os dejo en esta imagen (tampoco voy a pasarme)






















En fin... que QUERÍA DAROS LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS AHÍ... porque sois el motivo de que siga en esto... y que disfrute con ello!

Gracias y espero que podáis ver cumplir muchos más!!!
Publicar un comentario