Hubo una época, hace ya unos cuantos años, en la que constantemente compartía en El blog del Marketing aquellos anuncios que llamaban mi atención. Reconozco que he perdido esa curiosidad y también -por qué no decirlo- la rutina de echar un vistazo a mi Feedly y escarbar en los cientos de blogs de marketing y publiidad que tengo bajo el radar, qué acciones publicitarias o de marketing llamaban mi atención.
Alguna vez le echo un vistazo (sobre todo en Navidad, donde siempre encuentro alguna perla de esas que "llegan dentro") y rescato algún spot, pero lo cierto es que es algo que apenas hago actualmente. Hasta hoy, que al desayunar he visto que mi hermano Javi había compartido conmigo un anuncio de más de cinco minutos.
Un vídeo en inglés, pero que merece la pena compartir, ya que está muy bien hecho. Huelga decir que mi hermano (fan de los Lakers) está feliz por la llegada de Luka Doncic al club angelino y que para él tiene más relevancia este vídeo que para muchos de vosotros, pero igualmente os animo a echarle un vistazo porque creo que merece la pena.
De fondo, la fama de "mal chico" / "bad boy" que tiene Luka por su lenguaje ofensivo con jugadores rivales, aficionados y árbitros. Pero claro... solo quien es tan superior a la mayoría puede permitirse reírse en su cara cuando gana partidos en el último segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario