Los que me conocéis un poco, sabéis que me gusta mucho esta época navideña por lo que significa de poder estar con la gente que quieres. Tu familia y tus amigos.
En mi caso, viviendo lejos de ellos, disfruto muchísimo este regalo de poder pasar unos días tan especiales en los que comemos juntos con los codos pegados unos a otros y sobremesas que duran más de lo normal, dormimos en habitaciones con más camas de las que caben físicamente, y vemos la tele como la veíamos hace treinta años... tirados en el suelo del salón con un "a mí me encanta estar aquí", aunque la espalda no esté del todo de acuerdo.
También os diré que tengo la suerte de que todavía estamos casi todos, y eso ayuda a que vea este periodo navideño como una época de felicidad. Sin situaciones dramáticas y lágrimas yendo y viniendo, si bien son cosas que acabarán pasando. La vida misma.
Pues bien, en este sentido me gustaría compartir con vosotros el precioso anuncio de Movistar de esta Navidad 2025. Y no solo quiero compartirlo, sino animaros a que me escribáis en los comentarios con el minuto y segundo exacto en el que sentisteis la primera lágrima inundaros los ojos.
Yo aguanté más o menos hasta el minuto 2:09. ¿Y tú?
No hay comentarios:
Publicar un comentario