Quizás los amantes del marketing, las redes sociales o la tecnología en general os preguntaréis qué es lo que le está pasando a este blog, que últimamente solo hago post con recetas. Bueno, realmente no pasa nada. Simplemente a veces tengo más inspiración para escribir sobre unas cosas y otras veces me apetece contaros otras.
Hoy vengo a contaros una receta que hice el otro día y que me encantó. La receta que os dejo a continuación está pensada para cuatro raciones y, como en ocasiones anteriores, se prepara bastante rápido:
INGREDIENTES:
- 2 calabacines
- 1 pimiento verde
- 1 pimiento rojo
- 1 cebolla
- 1 bote de garbanzos cocidos
- 1 break pequeño de nata
- Curry
- Pimienta negra
- Sal
PREPARACIÓN:
Corta los pimientos y la cebolla en taquitos. Pela los calabacines y haz lo mismo. Necesitarás una sartén grande (o dos medianas) para ponerlo todo a pochar con un poquito de aceite y un toquecito de sal.
Cuando esté bien pochado, añade bastante curry y algo de pimienta negra. Seguramente no sea la mejor forma de definir cantidades en una receta, pero realmente la cantidad de curry depende de tu tolerancia al picante. Yo le eché más o menos dos cucharadas soperas de curri y una cuchara pequeña de pimienta. Remueve bien todo para que el curry llegue a toda la verdura.
Echar el bote de garbanzos lavados y remover bien. Después echar el break de nata, seguir removiendo y ajustar el punto de sal y pimienta... dejar que coja temperatura y... ¡a disfrutar!