Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

8 de noviembre de 2019

Sobre material de oficina...





No hay tienda que más me guste que una papelería o la sección de papelería de unos grandes almacenes. (Sí, más que una de ropa) Tiene tantos colores, de tantos tipos, tantas cosas, con tantas serigrafías…¡y ese olor! 😍😍😍 Así que cuando Pedro me dijo que había un post de este tema, no dudé en pedírmelo.
Tengo que decir que al entrar en 20milproductos.com no hubo flechazo por mi parte (¡oooh! 😞😞😞). Yo esperaba encontrar una página con imágenes de rotuladores, bolígrafos, estuches, cuadernos, libretas…y todo con muchos colorines (a mí es que los colorines me gustan mucho), y lo que encontré fue una página con una imagen totalmente comercial y con poca variedad cromática. 

Pero bueno, entré a bichear un poco, porque el post había que hacerlo, y vi que no solo se trata de papelería online, sino que trabaja todo tipo de material de oficina, y lo mismo te vende un paquete de folios que te vende cubiertos de plástico para esas empresas donde el personal se queda a almorzar (Quien dice almorzar, dice a hacer otra comida del día).

Como iba diciendo, esta página no solo se dedica a suministrar productos de papelería, además, suministra tanto a particulares como a empresas, y eso me hizo entender su imagen: sencilla, clara, donde los datos más importantes están a primera vista, y con todo muy bien organizado para que el cliente no tenga que bucear entre las pestañas a la hora de encontrar lo que desea, que hay algunas páginas donde te metes a buscar cualquier cosilla y acabas en sitios de esos donde sale la foto de Marijose pidiendo guerra 😯

Así que lo que a primera hora fue desilusión, con "el tiempo" se ha convertido en cariño, y ahí estoy, viendo folios y bolígrafos, que una opositora gasta mucha tinta y mucho papel. Aunque no sé qué estoy contando, si vosotros andaréis metidos en la página hace un rato 😒




No hay comentarios: