31 octubre 2019

El Blog del Marketing

Mi amiga Kika, su boda y el email marketing: la historia continúa.


Y continuando con el post “Mi amiga Kika, su boda y el email marketing” (que si no lo has leído aún, no sé a qué estás esperando), ni que decir tiene que después de la cita con Kika, la elaboración del post sobre email marketing que tenía encargado, fue un festival de idas y venidas de ideas sobre marketing y bodas. A veces las ideas me venían por separado, pudiendo yo discriminar fácilmente y centrarme en la tarea; pero otras no. La mayoría no. Así que tuve que darme un descanso para poder calmar mi mente y sacar de ella la imagen de una loca vestida de novia haciendo mailing masivo.

Resultado de imagen de manos de novia ordenador

(La cara de loca la dejo a vuestro gusto e imaginación)

Después de un café y media hora de descanso, conseguí sacarme toda la info que Kika me había incrustado en la cabeza (Qué bien le vendría a una secta esta mujer) y ponerme con el post, pero nada más escribir “alternativa al MailChimp en español” pensé: “¿Este tema del mail marketing se podrá extrapolar a la idea de Kika?”


No podía ser, otra vez la dichosa boda en la cabeza. Esto no se solucionaba con media hora de descanso y un café; necesitaba mucho más; así que ropa, zapatillas de deporte y a al campo. Estaba claro que el post tendría que esperar.


Nota mental: comentarle a Kika que Acumbamails también tiene la opción de envío  de sms masivo, por si su tía Francisca y similares no tienen smartphones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Chicas, si necesitan una wedding planner en barcelona o alguna ayuda para organizar su boda, no duden en contactarme!!