Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

24 de junio de 2019

Espectacular campaña contra el abandono animal

Uno no sabe donde va a encontrar buenas campañas publicitarias, y el ejemplo de esto ha sido que ayer, ojeando Instagram, descubrí en el perfil de Raúl Gómez (marathon man), unas ilustraciones que al parecer forman parte de una campaña contra el abandono animal, tan característico de la temporada veraniega.

Aquí os la dejo; como véis está protagonizada por algunos de los dibujos animados más famosos de los últimos años. Desde Pokémon, a Scooby Doo, pasando por Snoopy o Tintín. No tiene desperdicio.










4 comentarios:

Unknown dijo...

Fue difícil Leer este artículo, pero tengo que decir que me han golpeado algunos movimientos de los anunciantes. Personalmente estoy lejos de esto, ganando de manera diferente, confiando en https://topbrokers.es/graficos-forex/brent-petroleo no. Es mucho más fácil.

nenaLa dijo...


Colorida (llamativa) y conmovedora (Quién concibe a alguno de esos personajes sin su mascota?) Yo también la considero una buena campaña contra el abandono. Ya solo hace falta una buena educación para crear conciencia sobre la tenencia responsable de los mismos y leyes que acompañen.
Comparto.

Pedro Molleda dijo...

Gracias por tu comentario nenaLa; la verdad es que es una lastima lo que ocurre todos los veranos con miles de mascotas que son abandonadas.

Gracias por compartir

nenaLa dijo...


Gracias por nada. cualquier ayuda es poca.
Un saludo.