06 noviembre 2017

El Blog del Marketing

Frank Stephens y su lección de ética a toda la humanidad #sindromeDEdown

Poco  o nada tiene que ver este post con la temática de El blog del Marketing, pero la verdad es que me da igual (y estoy seguro que a vosotros también), porque estos 7 minutos de video son tan impactantes y reales, que todos tendríamos que buscar ese tiempo para verlo y reflexionar sobre las sabias palabras que este americano con Síndrome de Down dejó en el congreso de EE.UU hace poco.

Justamente ahora que en algunos países nórdicos se están aprobando leyes para poder terminar con los embarazos cuando se identifica que el feto tiene indicios de ser Síndrome de Down, este discurso es un golpe a dichas leyes, y una dosis de realidad basada en tres frases que -con toda seguridad- te harán pensar:

1.- Somos un regalo médico a la sociedad
2.- Somos una inusual fuente de felicidad
3.- Somos el canario en la mina de carbón. Le damos al mundo la posibilidad de pensar sobre la ética de elegir qué humanos merecen vivir o no

Da gusto ver cómo un vídeo puede convertirse en viral sin necesidad de ver gilipolleces, retos o cosas así. Y es que este vídeo está dando la vuelta al mundo convirtiéndose en uno de los más vistos de los últimos días.

Juzga por ti mismo el por qué de dicha viralidad!!

No hay comentarios: