09 febrero 2016

El Blog del Marketing

BeMate.com, partner para los servicios de alojamiento durante el MWC Barcelona 2016

BeMate.com se posiciona como alternativa de alojamiento, ofreciendo un nuevo concepto de alojamiento para todos los que asistan al Mobile World Congress 2016.

bemate


BeMate.com, la plataforma que ofrece apartamentos únicos con servicios de hotel, fundada y presidida por Kike Sarasola, ha firmado un acuerdo con B Network, el patrocinador oficial de alojamiento del Mobile World Congress que tendrá lugar en Barcelona del 22 al 25 de febrero.

BeMate se convierte así, en uno de los alojamientos del MWC con una oferta de más de 100 apartamentos de diseño y en las mejores zonas de la ciudad durante los días del congreso para los viajeros de todo el mundo. El viajero que se aloje en BeMate podrá disfrutar de un concepto diferente de alojamiento, ya que es la única plataforma que ofrece al viajero la comodidad e intimidad de un hogar con las facilidades propias de un hotel.

El acuerdo con B Network, partner oficial de alojamiento de MWC” afirma Pablo Durante, CMO de la firma, “pone de manifiesto la consolidación de BeMate en el sector como una plataforma de alojamiento única, que cumple con los requisitos legales y ofrece la máxima seguridad y los mejores servicios a nivel internacional.

Con Be Mate” explica Pablo Durante, “todos los viajeros serán personalmente recibidos en nuestros apartamentos por nuestro City Mate, un conserje personal, disponible 24/7 a través de teléfono o mail, para cualquier necesidad. Desde reservas para restaurantes a la organización de transfer y consejos sobre las mejores maneras para disfrutar del viaje, asegurándose de que la estancia sea única e inolvidable.” También los viajeros podrán beneficiarse de servicios tan innovadores como WiMate, un minirouter que permite disfrutar de Wifi gratuito en toda la ciudad, para estar siempre conectados.

Además, los huéspedes contarán con el soporte de los hoteles Room Mate de Barcelona, donde podrán dejar las maletas, dispondrán de conserjería las 24 horas del día e incluso disfrutar de sus desayunos en las mismas condiciones que un cliente del hotel.


Los apartamentos pueden reservarse ya tanto a través de la web de Bemate.comBemate.com/MWC2016 como en el sitio oficial del MWC.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sí, sí......
Ya te digo
Borxio

Pedro Molleda dijo...

jajajajaja... se ha notado?

Anónimo dijo...

Trucha, más que trucha ¡¡
Borxio