Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de febrero de 2015

@IKEA es el mejor caldo de cultivo para discutir con tu pareja

Los que tenéis la paciencia de leer El blog del Marketing desde hace tiempo sabréis que sin ningún tipo de duda puedo decir alto y claro que ODIO IKEA.

Hace años que decidí no volver a pisar uno salvo extrema necesidad. Tengo la suerte que a mi mujer le gusta y acepta que a mi no, con lo cual nunca (o casi nunca... creo que no podría jurarlo) desde que decidí no volver a ir con ella a IKEA, he vuelto a pisar ese constante caldo de cultivo para las peleas entre parejas.

Y es normal. Te tratan como un burro, haciéndote seguir una dirección de la que -solo los más expertos- son capaces de seguir sin complejos dispositivos de geo-localización indoor. Es increíble comprobar como cada 20 pasos encuentras a una pareja discutiendo por todo tipo de gilipolleces. Y lo peor es que las mujeres parecen disfrutar de esos momentos. Nos llevan a su terreno, nos aturden con muchos más impactos visuales de la que la mente de un hombre puede asimilar, y cuando estamos débiles... atacan con todas sus armas, usándonos de simples mulos de carga o pidiéndonos la opinión como quién canta una canción.

Los hombres no podemos hacer dos cosas a la vez (salvo tomar una cerveza y ver un partido en la tela). Mujeres del mundo... asumidlo. Somos simples. Sencillos. Neutros. Fijaros hasta qué punto somos simples que podemos quedarnos mirando a cualquier punto con los ojos fijos en el infinito y no estar necesariamente pensando en nada a pesar de que preguntéis repetidas veces que en qué estamos pensando. En nada. Creedlo

Y si pensáis que exagero con mi ODIO a IKEA, podéis ver que son muy conscientes de todo el juego sucio que -vosotras principalmente- lleváis a cabo en vuestra tienda IKEA más cercana. Brujas!