26 diciembre 2014

El Blog del Marketing

La magia de la Navidad

Son fechas muy especiales y muy familiares. Para mi siempre son fechas muy señaladas, y disfruto mucho de las fiestas navideñas porque valoro mucho estar con mi familia y amigos de los que -a diario- nos separan 400 km de distancia. Aunque lleve 22 de mis 40 años fuera de Cantabria, valoro y disfruto cada día que paso aquí en Navidad, en verano, etc.

Lo cierto es que somos afortunados y con facilidad podemos olvidar que no todo son alegrías y encuentros familiares en estas fechas. Como en todo, cuando más distintas son las ocasiones, mayores se hacen las distancias, y también son fechas muy duras para los que más lo necesitan. Especialmente después de estos años de severa crisis económica hay cientos de miles de familias que lo pasan muy mal en Navidad. Sin regalos y sin apenas comida que llevarse a la boca.

Por suerte hay mucha gente solidaria que siempre están pendientes de los más necesitados y como ocurre con la Obra Social de La Caixa, que intenta que esta Navidad no sea desfavorablemente distinta para los niños. 

Si quieres comprobar por ti mismo en qué consiste La Magia de la Navidad, y ser solidario con los niños de las familias más necesitadas, échale un vistazo a esta web

No hay comentarios: