22 julio 2014

El Blog del Marketing

Emprende, que no es poco


No me canso de ver proyectos de emprendedores que se lian la manta a la cabeza para convertir un sueño en realidad (o proyecto de realidad). Quizás con nostalgia o con envidia sana por no ser yo quién se lie la manta a la cabeza, cuando es algo que tengo en mente desde hace décadas (sin saber muy bien qué ni cómo)

El caso es que ha llegado a mi otro de esos concursos en los que emprendedores de lo más variopinto presentan sus proyectos (ideas avanzadas) y estos son votados por la gente, de modo que ya están en la fase final y actualmente hay 3 finalistas de los más de 230 participantes:

  • Una red social que pone en común a músicos, salas de conciertos y público
  • Un portal de alojamientos para gente jóven
  • Un portal de marketing viral

Son los tres finalistas de la edición que patrocina Ron Ritual (curiosa forma de conocer otra marca de ron), y donde el ganador recibirá una aportación de 20.000 €, que siempre están bien para arrancar, además de un año en el que el proyecto será tutelado por profesionales.

Investigaré los tres proyectos, aunque solo sea para saciar mi curiosidad y ver si el nivel de pajas mentales ideas que tengo está muy alejado de lo que proponen... y a lo mejor una de estas décadas me tiro a la piscina


No hay comentarios: