12 junio 2014

El Blog del Marketing

El blog del Marketing te invita a ver a Midnight Red en Madrid

Si eres adolescente y te gusta la música, conocerás seguro a Midnight Red. Y a lo mejor te has enterado de que gracias a Coca -Cola tocan en Madrid el próximo 20 de Junio (en menos de 10 días!!) gracias a una nueva edición de Coca-Cola Music Experience en la sala Shoko

Los californianos han tenido mucho éxito internacional con su primer single, Take Me Home,... y se postulan para ser los sucesores de grupos como Backstreet Boys o New Kids on the Block, y según ellos mismos tienen influencias de grandes de la  música como Michael Jackson, Justin Timberlake, Radiohead o el recién saltado a la fama Pharrel Williams.

Si te gusta Midnight Red y quieres ir a verlos en directo (dos entradas) en la sala Shoko el próximo 20 de Junio tan sólo has de hacerte fan de El blog del Marketing en Facebook, dándole al "me gusta", y dejando además una razón por la que las entradas deberían ir al concierto y para ti, por ejemplo:

"merezco las entradas de Midnight Red porque soy el tío más ligón de la clase"

o cualquier cosa que se te ocurra.

Entre los que se hagan fans de El blog del Marketing en Facebook y dejen su comentario sobre esta entrada o sobre la página de Facebook, elegiré el comentario más gracioso o original, que podrá ir al concierto invitado por El blog del Marketing.

Date prisa porque la fecha fin para darle al "Me gusta" y dejar tu comentario es el próximo jueves día 19 a las 14:00.

¿Te lo vas a perder? Te dejo su primer single, que lleva más de 4 Millones de reproducciones en Youtube.

1 comentario:

Lil Cesa. dijo...

Merezco esas entradas porque creo que cualquier fan merece escuchar en directo a sus ídolos. Ellos son los míos y necesito poder verles, es una oportunidad única y necesito vivirla. Por favor.