21 agosto 2013

El Blog del Marketing

Limón & Nada propone una vuelta a lo simple


Una amiga me comentó el otro día sobre los spots de Limón&Nada. Pero como llevo una temporada de vacaciones con total desconexión de televisión, Internet, etc... no los había visto (hasta hoy mismo). 

 Todo un reclamo a la imaginación. Un castigo simulado a padres e hijos, que parece que necesitan un coche teledirigido para poder jugar a coches o un ipad lleno de juegos y aplicaciones para poder jugar tranquilo

Y mucha culpa es nuestra por no enseñar a nuestros hijos a desarrollar su imaginación. Y quizás haya una parte de esta sociedad consumista que tenga la culpa, pero echarle la culpa a la sociedad, al sistema o a entes no tangibles me resulta un tanto cobarde... así que mañana mismo voy a jugar con mis hijos con "instrumentos básicos"... aunque ahora que lo pienso, esta mañana hemos cogido caracoles, les hemos metido en su casa (una caja de cartón) y hemos estado haciendo carreras de caracoles!!!

Y me ha encantado por ejemplo este de la caja. Estoy seguro que lo hemos vivido todos alguna vez (sin ir más lejos hace poco he estado con mi hijo Jaime metido en una... pero no era un castillo ni una alfombra mágica, sino una nave espacial)

Aunque creo que el Oscar a la mejor interpretación se la lleva este niño al abrir el super regalo de su vida. Un palo!!


¿Y qué me decís de este de la piedra? Ese extraño artilugio capaz de convertirse en cualquier cosa?
 

1 comentario:

Tratamiento para adelgazar dijo...

Excelente estrategia publicitaria, me gusto el manejo que se le dio. Gran trabajo.