30 junio 2013

El Blog del Marketing

Llega el verano y llega la moda con The Indian Face (#veranoindianface)

Ya está aquí el verano. Ha tardado en llegar, pero llega con toda su fuerza y su energía... y con marcas nuevas, como The Indian Face una marca que he descubierto hace poco y que me parece que tiene un look muy fresco y veraniego.


Es una marca que está muy lejos del concepto de una empresa formada de ejecutivos con trajes y zapatos de 1000 euros. Es más una forma de vida, una idea que tuvo hace tiempo Eduardo Marqués, que hace tiempo dejó su trabajo estable (con su sueldo asegurado a fin de mes), y decidió apostar por su sueño y crear The Indian Face hasta que se ha convertido en una marca líder (y local) entre la ropa surfera y veraniega.


Gracias a un detalle de Eduardo -el creador de la marca- los lectores de El blog del Marketing podréis tener un descuento en vuestras compras introduciendo el código PROMOINDIAN2 en su página web. La marca me regaló este bañador que he estrenado hoy en mi primer baño del verano, y cuya foto comparto aquí mismo.

El bañador está genial, e igualmente están muy bien los que venden en su página web. Y no solo venden bañadores de chico y chica. También sudaderas, camisetas, zapatos, etc. Si te gusta la ropa surfera y de aspecto juvenil, te animo a que te aproveches de la oportunidad que te brinda El blog del Marketing y The Indian Face con el código de descuento promocional PROMOINDIAN2 

   

Pero mucho más allá que la ropa que venden y la calidad de la misma, lo que me da envidia es ver como una marca de capital intelectual eminente español haya llegado a ser referencia entre grandes competidores asentados desde hace muchos años. Ole por Eduardo y la decisión tomada. Me das envidia amigo. Disfrútalo

https://twitter.com/search?q=%23veranoindianface&src=typd

1 comentario:

Javier Santos dijo...

Muy chula esta marca. Cada vez conozco a mas gente que habla de ella. Yo uso muchas Camisetas de esta marca. Transmiten muy buen rollo.
Gracias por el post!!