Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

5 de octubre de 2011

Los anuncios de Rastreator son diferentes (y muy buenos)

En estos episodios que os cuento de vez en cuando sobre algunos de los spots que vemos en la tele, hay veces que hablo sobre spots por su buena producción, por su originalidad, por que me ha gustado algo en concreto o sencillamente por su humor (incluso absurdo en muchas ocasiones, como los ya famosos de Mixta)

Pues bien, en esta línea de anuncios con un toque de humor y muy originales, quiero hablar hoy de los anuncios de Rastreator (el comparador de seguros que recordaréis por el perro y por su claim de "rastreatooooooorrr", utilizado también por los miembros de El reto blogger en circunstancias especiales)

Hoy -me gustaría pensar que sin tener en cuenta la boda de la Duquesa de Alba con un tal Alfonso- encuentro este spot con temática doble: Boda+Braguetazo (que cada uno piense lo que quiera) que me ha encantado.



Pero es que al suscribirme al canal de Rastreator en Youtube (como suelo hacer con las marcas que consiguen engancharme a su publicidad) he encontrado otros tres que no había visto y que no tienen desperdicio.

El primero de ellos incidiendo en el ahorro que los usuarios de Rastreator pueden conseguir usando su comparador de seguros (10 segundos y directo "al turrón")



Y el segundo ambientado en un restaurante de comida rápida (mola ver al perro vestido de camarero tipo Burger King) con la misma temática de ahorro de tiempo y dinero.



Simplemente son distintas ejecuciones sobre el mismo conecpto. Directo y claro, con un toque de originalidad y de surealismo que me ha enamorado (además, el perro/humano me hace gracia con su cara de perro y su dedo pulgar!!!)


2 comentarios :

Anónimo dijo...

Mooooola mucho esta pirada de olla!!!!

Pedro dijo...

rastreatoooorrrrrrrrrrrrrrr