06 junio 2011

El Blog del Marketing

Ecovidrio y los contenedores que hablan

Pensábamos que lo habíamos visto todo referente a acciones de street marketing. Manos que hablan, servicios públicos decorados de mil formas, autobuses a los que parece que ha devorado una serpiente, etc.

Lo que no había visto nunca es que varios contenedores de reciclaje de vídrio y cartón se pusieran a dar consejos a la gente que se acerca a ellos... a dar clases de reciclaje a los ciudadanos que -alarmados por la escena- se acercaban a ver de dónde salían esas voces.

Esta acción la llevó a cabo Ecovidrio, la empresa encargada de la gestión de los residuos que con motivo del día mundial del medio ambiente han querido sensibilizar a la población al respecto del reciclaje y cuidado del planeta. Y es que el vidrio puede tener muchas vidas, y si todos reciclamos, estaremos ayudando a alargar la vida de esa botella de la que ahora mismo bebemos.

Si quieres el link, aquí lo tienes, pero si prefieres visionarlo directamente... pincha debajo y disfruta del vídeo tu mismo.


Por cierto, también tiene perfiles en las redes sociales como toda acción que hoy por hoy sale al mercado:

Quizás lo único que echo en falta sea un canal  Youtube donde poner el making off y los mejores momentos de la grabación de esta divertida acción de street marketing

2 comentarios:

Contigo dijo...

Genial!! Muy buena forma de concientizar a las personas de cuidar su medio ambiente .

Contigo dijo...

Genial!! Muy buena forma de concientizar a las personas de cuidar su medio ambiente .