22 abril 2011

El Blog del Marketing

Zapatos Belén Esteban (by Furiezza). Estamos perdidos!!

Este post arranca gracias a que mi amigo Miguel descubre en una tienda esta joya de la moda y la alta tendencia y comparte en su muro de Facebook la foto que véis a vuestra izquierda y que me permito el lujo de poner aquí.

Aprovechando que somos como somos y en este país ensalzamos a gente como Belén Esteban, la omni-presente princesa del pueblo ha aprovechado la oportunidad que le han brindado sus asesores (porque sinceramente, desconfío de su capacidad intelectual) y, de la mano de Furiezza, una marca de zapatos de Elche, ha lanzado nada menos que tres líneas de calzado femenino  basándose en la ex mujer de Jesulín de Ubrique.

Fashion, fiesta y trendy serán las tres colecciones que tratarán de exprimir al máximo la presencia de la -ahora presentadora- para conseguir rentabilizar esta jugada maestra por parte de Furiazzi, que ya el año pasado tuvo cierto éxito con su colección "princesa", con anéctoda incluída, y es que la princesa del pueblo (me da hasta verguenza escribirlo) le envió un par de zapatos a la princesa Leticia que la Casa Real agradeció. Lo mejor de todo fue el mensajito implícito en el envío. 

"De princesa a princesa". Tócate los cojones, Mari Loli!!! 

Hay que tener muchos huevos para poner ese mensajito en una tarjeta, o siquiera para plantearselo, pero en España somos así.

Y dicho esto, imagino que tendrá un éxito de ventas, porque una vez más, Spain is different... fucking different for certain things (nota del autor)


En fin, que si te apetece comprarlos, aquí dejo el link de Furiezza para que compres el modelo Princesa

3 comentarios:

xxx dijo...

Hace tiempo que también San Ignacio la fichó para vender menaje y por lo que parece no les va nada mal.

Parece que estas compañías saben muy bien a qué target se dirigen y qué programas de TV ven.

http://www.sanignacio.es/pages/novedades

Unknown dijo...

Os voy a comentar mi experiencia,la semana pasada tenia boda y claro, como suele pasar, deje las cosas para ultima hora. Llegue a una zapateria y me compre unas sandalias negras chulisimas. Cuando lei el nombre de Belen Esteban en la etiqueta de los zapatos no me lo podia creer, pero dije mira pasando, los zapatos estan chulos. Me costaron 20 € aunque en el precio ponia: antes 49€. Veredicto de los zapatos: a mitad de la boda se me rompieron y despues de mirarlos bien...estan para tirarlos a la basura. No se si todos los demas zapatos que patrocina Belen Esteban seran tan malos...

Pedro Molleda dijo...

gracias por tu comentario @Rincon de la Diosa.

otra demostración de que en muchas ocasiones "lo barato sale caro"

y encimna te deja compuesta y sin zapatos en mitad de la boda

en fin... nada que no pudiera esperarse

salu2 y gracias por comentar el El blog del Marketing