19 enero 2011

El Blog del Marketing

Vodafone invade El Mundo

Gesto rutinario. Termino de cenar, un rato de charla, me pongo el ordenador en las rodillas para leer algunos blogs, entrar en Facebook, leer los periódicos, etc.

Entro en El Mundo, y me encuentro con que ha sido invadido por los colores y logos de Vodafone para promocionar una tarifa plana por la que hablar y navegar por 14,95€ hasta 2012.



Gran acción promocional, ¿no creéis? Una buena forma de generar notoriedad y de paso viralidad (blogs como El blog del Marketing no hablarían de una tarifa plana así como así, pues no ofrece nada innovador para nadie)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha pagado Vodafone por colgar este cometario? Deberias indicarlo la proxima vez

Pedro Molleda dijo...

Querido lector anonimo, no me paga Vodafone .
De todos modos, creo que deberias saber dos cosas:
1) cuando escribo un post patrocinado tengo la costumbre de indicarlo conveniente para que lectores delicados como tu, decidan seguir leyendo o no.
2) si por alguna casualidad de la vida ellos, o cualquier otro, decidieran contactar con El blog del Marketing para que yo hablase de un producto o promocion...¿Quien eres tu para decirme si deberia anunciarlo o no? ¿Acaso lo advierten los informativos de las principales cadenas de television cuando, por ejemplo se lanza un producto como el Iphone? O crees que esa publicidad en un medio tan relevante y masivo como la television es gratuito?
Creo que deberias no prejuzgar. Y si eres tan libre para hacerlo (conveniente oculto en tu anonimato) al menos comentar las cosas con conocimiento de causa.

Saludos