25 enero 2011

El Blog del Marketing

Semifinal de la Copa del Rey 2011: Sevilla-Real Madrid, o cómo calentar un partido

No es la primera vez (y con toda seguridad tampoco será la última) que un club de fútbol realiza un vídeo para arengar a sus aficionados o para conseguir incrementar su número de socios  en la pretemporada.

Lo hicieron el Atlético de Madrid (ya un clásico de las pretemporadas) y el Getafe recientemente. Incluso el Barsa se atrevió a hacer una especie de versión de los dibujos animados para los previos de cada partido de hace un par de temporadas.

Pero lo que ha hecho el Sevilla en la previa del partido de semifinal contra el Real Madrid que se juega mañana día 26 de Febrero en el estadio Sanchez Pizjuan y que la directiva y presidencia del Sevilla se han encargado de encargar con el vídeo y sus declaracoines de un partido de hace más de 5 años!!!

Este es el vídeo. ¿qué os parece?


4 comentarios:

Jesus dijo...

No creo sea tan ofensiva... mucho peor me parece la campaña de presión a los arbitros del pu.. portugues, como por ejemplo aparecer con una listita con todos los errores arbitrales en una rueda de prensa después del partido...(pero eso vosotros lo vereis normal claro).

Saludos Molleda!! tendreis que esperar otro año para ganar la copa... (por cierto a las 6 estoy plantado en la espumosa que hay al lado del nervión plaza calentando para el partido...jejeje)

Potencialmente interesante dijo...

Como dice Jesus, eso de la lista de errores arbitrales me parece de traca, ademas era un comunicado oficial del club, toma ya.

Mira cuando el madrid marca gol, actualizan la pagina en 1 segundo y con foto de celebracion, el otro dia cuando empataron con el Alemria tardaron como 5 minutos en actualizar y siempre poniendo debajo errores arbitrales en contra del Madrid, venga por dios un poco de seriedad.

Tambien comentar que los del Sevilla ya se sabe como son, sobretodo su presi que deberia estar en la carcel, pero si ellos deciden calentar el partido diciendo que no van a ganar la copa el rival, no veo nada malo en eso.

Por cierto no sacan ofertas en las previas de los partidos del Madrid por jugadores de equipos con los que juegan el finde? Juega contra el atletic y Llorente futuro delantero, Atletico y el Kun pagan la clausula, por dios...

Si se miran los intereses del barcelona, seguro que prefieren que gane el Madrid porque es un rival mas facil que el Sevilla, como suena...

Jesus dijo...

Vaya robo ayer macho...y el MARCA saca una foto al instante diciendo NO ES GOL y los tios tienen los hue... de acompañarlo con una foto en la que se ve claramente que si lo es...de traca vamos.

Ya tienen el resultado de sacar panfletos con errores arbitrales en las ruedas de prensa...

El fútbol español desde los medios publicitarios, los organismos oficiales incluso si me apuras desde el propio sistema financiero (no se entiende como Madrid y Barcelona pueden tener deudas de esos calibres) es un deporte adulterado...si eso ya que juegen uno contra el otro la liga 38 veces y la final de la copa directamente...

La peor liga de europa ya, esto no pasa ni siquiera en Escocia.

(Menudo rebote).

Pedro Molleda dijo...

a llorar a lourdes... que os pasáis el día igual

teneis que aprender a manejar estos escenarios... jajajaja

buena suerte en la vuelta