Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

3 de enero de 2011

El dueño de un asador marbellí y la ley anti-tabaco



No he podido evitar sonreir al ver esta noticia en El Mundo (gracias, Laura) en el que aparece una nota en la puerta de un asador de Marbella en el que anuncian sin ningún tipo de rubor que no tienen ninguna intención de cumplir la famosa ley anti-tabaco que entró en vigor hoy lunes 3 de enero de 2011.

Tacha a la polémica ley como una "cortina de humo creada por nuestro gobierno para tapar siete años de destrucción masiva en España" Por otro lado, los responsables del Asador Guadalmina piden disculpas a los afectados por esta decisión que, según ellos, se toma en defensa de sus derechos  y por cuya iniciativa se enfrenta a una multa de entre 600 y 10.000 euros.

Me llama la atención la postura rebelde del asador en cuestión, y nunca sabremos si es una acción para darse a conocer, una pataleta o una decisión basada en su convencimiento moral (que no legal, pues hasta donde yo sé, las leyes están para cumplirse... gusten o no), pero una vez más demuestra la notoriedad del que rema en sentido contrario a lo establecido.

Ya lo decía Calamaro, un firme exponente de la ley del Salmón (siempre hay que ir contra corriente)

Publicar un comentario