08 noviembre 2010

El Blog del Marketing

Jackass 3D. La película

Me llega a través de Marta Rocamora (de Rubber Republic) una original campaña para promocionar Jackass 3D, la última paranoia de este grupo de "colgaos" americanos que disfrutan haciendo bobadas y dándose golpes de todo tipo... pero que realmente están teniendo un tremendo éxito a nivel mundial (y no sólo hablo de visibilidad, sino de ganar millones de dólares)

Es curioso como la gente disfruta con las "desgracias" ajenas, aunque no es menos cierto que me llama la atención como estos locos han aprovechado una tendencia social que es reirse de los golpes y las burradas que les sucede a los demás, especialmente si son ellos quienes las inventan.

Por cierto, desde El blog del Marketing no recomendamos que intentéis emular a esta panda de burros en vuestras casas.

Para ello, disponemos de este vídeo promocional que adelanta algunas de las aventuras con las que reírnos a partir del 5 de Noviembre que se ha estrenado en España:



Y de una aplicación en Facebook así como una página web con un juego en el que tu mismo podrás batear una bola de beisbol para reventarle -imagínate qué parte del cuerpo- a uno de los locos aventureros de Jackass.

2 comentarios:

romi ★ dijo...

La verdad que estan dementes estos chicos!! pero no dejan de impresionar cada cosa que se les ocurre!
Y mas alla esta decir que no hay imitar sus locuras... ellos tienen un monton de medicos de primera y nosotros... bueno, la esperanza de que la cobertura medica nos cubra aunque sea una quebradura =|

Pedro Molleda dijo...

es curioso como puede haber gente que se está forrando simplemente dándose golpes de todo tipo y haciendo animaladas así

"hay gente pa to"

salu2 romi, gracias por comentar