02 agosto 2010

El Blog del Marketing

Comienzan las votaciones en los Premios 20blogs

Hoy me ha llegado un email por parte de los organizadores de los Premios 20blogs en el que anuncian que ya puede votarse por los blogs participantes en dicho concurso de bitácoras en el que hasta el día 1 de Agosto se han (nos hemos) apuntado más de 5.550 blogs, clasificados en categorías.

El periodo de votación va desde hoy día 2 de Agosto hasta final de Septiembre.

No hay nada de lucrativo en el asunto, sino más bien ganas de que Internet te posicione con respecto a los demás blogs de tus categorías (yo participo en Economía)... aunque un mordisco si puedes llevarte.


Los premios:

  • Mejor blog 2010: Dotado con 3.000 euros, una estatuilla en bronce diseñada por el viñetista de 20 Minutos Eneko y la posibilidad de integrar el plantel de blogueros de 20minutos.es. Un jurado elige al ganador.
  • Mejor blog por votación: Dotado con 3.000 euros y una estatuilla. Los propios blogueros participantes eligen al ganador.
  • Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la quinta edición de los Premios 20Blogs, recibirán también una estatuilla.

Si quieres votar a El blog del Marketing en los Premios 20blogs, puedes hacerlo aquí... gracias por adelantado!!


4 comentarios:

Ricard dijo...

Hola!
Mucha suerte en el concurso. Yo tambien partcipo, en la categoria de motor (Red Bull F1). Creo que tu pagina es la mas entretenida de las que participan en la categoria de economia.
A mi me iria muy bien tu voto.

Saludos,
Ricard

Pedro Molleda dijo...

Gracias Ricard me pasaré por tu blog en el concurso

salu2

Señor Werty dijo...

Yo este año paso de participar, es un poco pufo y siempre pasan cosas raras, de todas formas como estoy registrado pasaré a votar.

Sau2

Pedro Molleda dijo...

Gracias por tu voto Sr. Werthy... todo lo que puedas referenciar / promocionar el blog... o conseguir un voto de más... bienvenido sea

salu2