29 abril 2010

El Blog del Marketing

Crear tu propia tienda en Internet



La verdad es que muchas veces encontramos que algunos negocios que comienzan en Internet no terminan de estar cerrados al 100% porque la plataforma de compra-venta (la tienda) en Internet da un aspecto cutre y no genera confianza al usuario que -por cierto- va a dejar su pasta en este o aquel artículo.

Otros casos peores encontramos en aquellas webs que incomprensiblemente sólo muestran productos en su web, sin dar la oportunidad a los usuarios y visitantes de comprar aquel que más le guste. Errores más comunes de lo que creemos, y que pueden echar abajo una buena estrategia de producto o de precios simplemente por abandonar el concepto on-line o dejarlo en manos poco profesionales.

Pues bien, esto debería desaparecer...porque cada vez hay más empresas que ofrecen hosting para alojar y crear tu propia tienda en Internet. En esta ocasión quiero hablaros del Hosting de la Tienda Virtual Prestashop que, sin duda podrá ayudar a cualquier emprendedor a crear su propia tienda virtual o a aquelloas webs que quieren comenzar a comercializar productos... hacerlo de forma sencilla y realmente barata.

Además han creado un canal de Youtube donde hay muchos tutoriales (con todos los servicios que ofrecen) entre los que podéis encontrar el del Hosting de la Tienda Virtual Prestashop que os dejo a continuación para los que estéis realmente interesado en contratarlo

1 comentario:

Divay dijo...

Prestashop es la mejor tienda virtual que he usado hasta el momento, facil y potente, gracias por este canal de youtube, no lo conocia y esta muy interesante