24 enero 2010

El Blog del Marketing

Famosos y millonarios en Twitter



No termino de engancharme a Twitter. Aunque conceptualmente sea distinto, puedes hacer microblogging utilizando Facebook, que además tiene un montón de funcionalidades más.

Sin embargo es una realidad que Twitter y sus 140 caractéres para expresarte está de moda, e incluso famosos y millonarios como Bill Gates se acaban de abrir cuentas en Twitter y en tan sólo 4 días que abrió la cuenta (el 20 de enero de 2010) hasta ahora mismo, día 24 de enero a las 10.45 ya ha conseguido que sigan sus actualizaciones nada menos que 326.000 personas!!!.

Algunos famosos que utilizan la red social del pajarillo podrían ser:
  • Lance Amstrong, que twitteaba sin pudor contra Contador durante el pasado Tour de Francia después de cada etapa y a medida que su impotencia iba aumentando al ver que nada tenía que hacer contra su compañero de equipo.
  • Demi Moore, actriz norteamericana que se ha entregado a Twitter desvelando incluso alguna intimidad ya famosa en la red hace algunos meses
  • Arnold Schwarzenegger, gobernador de California y famoso ex-actor protagonista -entre otras- de la saga de Terminator que tan éxito tuvo en los años 90
  • Yoko Ono, famosa básicamente por ser la pareja de John Lennon.. líder de los Beattles.
  • Gorge Lucas, director de cine ultra-conocido por ser el creador de la saga de La guerra de las Galaxias.
  • Michael Phelps, a la sazón mejor nadador de la historia y auténtico coleccionista de medallas en Olimpiadas y campeonatos del mundo, y que se vio envuelto en una sanción por confesar su consumo de marihuana. (me he encontrado con que esta cuenta está suspendida temporalmente)
  • Andy Murray, tenista odioso y maleducado pero que está siempre en semis de todos los grand slam desde hace un año y poco.

Y seguramente haya muchos más... ¿a cuáles conoces?

    4 comentarios:

    erg morito dijo...

    el de esperanza aguirre

    Pedro Molleda dijo...

    y cual es?

    @espeaguirre ??

    salu2 chatín
    pedro

    javier regueira dijo...

    No dejes de contarnos tu experiencia, a lo mejor me engancho yo también.

    j.

    Pedro Molleda dijo...

    yo cuento javier... pero sigo sin ver el motivo por el que lo hago, la verdad

    salu2 y gracias por comentar
    pedro