02 diciembre 2009

El Blog del Marketing

Heineken ayuda a conocer los distintos tipo de borrachos

Hace unos días recibí por parte de Arancha un email recomendándome una campaña llevada a cabo por Heineken en el que fomentan el consumo responsable por medio de una divertida web en la que tenemos que identificar a los que en nuestra opinón están borrachos...para después visonar un pequeño vídeo en el que salen a la luz los típicos comportamientos nocturnos en tan lamentables circunstancias.

Entre ellas encontramos a la llorica, al gallito de pelea, al que se queda sobao por las esquinas, al que se le va la mano detrás de las chicas... etc.





Y después "rebobinan" en el tiempo para "solucionar" a tiempo la situación y no dejar a nuestro amigo de turno llegar a dar los espectáculos de turno. Me gusta la forma que enfocan el tema... e incluso (aunque confieso que no he podido comprobarlo) te deja instalarte una aplicación en Facebook que en función de las caras de los amigos que tienes en tus fotos, te los "identifica" entre el target de borrachos de turno. Un poco fuerte, pero si de concienciar se trata, una cosa más!!




Espero que os guste la web. Creo que es divertida y está bien hecha.

No hay comentarios: