Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

16 de noviembre de 2009

NavidadSinEstres.com, nuevo concurso de eBay


Me llega una información por email en la que me cuentan de una curiosa iniciativa llevada a cabo por eBay para estas Navidades. Han ideado un concurso por el que los vídeos que de forma más original muestren formas de disfrutar sin estrés de las compras de estas Navidades podrán llevarse hasta 5.000 Euros.

En realidad con este tipo de iniciativas -que sigue a la del Buscachollos que vió la luz en el mes de mayo de 2009- no busca sino posicionarse como web de referencia a la hora de las compras por Internet en su variante "low cost".
Nada de empujones, de salidas de compras durante horas ni siquiera tener que comprar por el único motivo de que "ya que estoy aquí, me llevo algo como sea". Ahora fomentan la compra por Internet desde su plataforma. Y si eres capaz de mostrarlo en un vídeo divertido además te puedes llevar una pasta.

Además (y como no podía ser de otra manera) también puedes compartir el vídeo que grabes en Facebook o Twitter. Aquellos que tengan en mente participar tienen a su disposición una web dónde informarse