05 octubre 2009

El Blog del Marketing

El OVNI gallego. Avistamientos y homenaje a "La guerra de los mundos"

Me cuenta un amigo que el fin de semana se emitió en alguno de los informativos nacionales un avistamiento de Ovnis que supuestamente se había dado en Galicia. En el, unos marineros de un barco gallego graban la persecución y derribo de un par de cazas del ejército a un Ovni que termina en el fondo del océano.

A partir de ahí mucho ruido en los foros y chats de internet. Incluso los propios responsables de los informativos de la Sexta han tenido que sufrir descalificaciones de que al no creérselo, podrían estar siendo presionados por el Gobierno o cualquier ente público (¿ejército?) para que no emitan las imágenes, o le resten importancia.

Aquí tenéis el vídeo del primer avistamiento desde el barco gallego





Y hoy mismo aparece en Terra TV otro avistamiento (esta vez en un monte gallego) de otro Ovni, con el momento que todos hemos estado esperando desde hace años... ver salir al extraterrestre del aparato... y hablarnos a todos en nuestro propio idioma!!

Muy bueno, el viral es un ejemplo de notoriedad... más aún si tenemos en cuenta que no tratan de "colocarnos" o "vendernos" nada en concreto.

Espero que os guste

5 comentarios:

Señor Werty dijo...

jajajaja genial.

sau2

Sergio Castro dijo...

jajajaja, buenísimo!!!, bastante creativo.

Susan dijo...

jajaj, una broma/campaña de marketing genial, no entiendo el ruido que s eesta creando de gente criticando, la idea ha sido original y nos han tomao el pelo como hacia mucho tiempo no nos lo tomaban, un 10 para Terra

Pedro Molleda dijo...

no puedo estar más de acuerdo contigo Susan

ha sido una campaña/broma genial!

y ruido ha generado para parar un tren
yo tampoco entiendo las críticas

salu2
pedro

Pedro Molleda dijo...

por cierto Sergio, agrego tu blog a la sección "amigos del blog del marketing"

salu2